¡Hola!
Soy Jordi, director creativo de Cabuti Disseny Gràfic.

Podríamos decir que llegué al campo del diseño gráfico tras un largo camino.

Mi proceso de aprendizaje fue continuo, básicamente gracias a mi familia, muy artística, a mis compañeros, referentes y profesores desde que nací hasta el día de hoy.

Me pusieron de bien pequeño lápices, pinceles, colores, papeles, cartones, muñecos y artilugios para crear libremente y explotar mi creatividad, sin muchos límites en este sentido.

Por el otro lado de la familia también me inculcaron un cierto orden, la importancia del método, el estudio, las prioridades y el esfuerzo para lograr objetivos… aunque no siempre fuese así.

De pequeño nunca dejé de crear, idear historias y dibujar en todos lados, sobretodo en los libros del colegio y en las paredes de mi cuarto.
De más mayor pude estudiar Diseño Gráfico y especializarme en varias disciplinas, acabé de estudiar y cuando supuestamente tenia que encontrar trabajo empezó la crisis económica.

Trabaje un tiempo de lo que pude, pasé por alguna agencias de comunicación, estudios, imprentas y otros trabajos fuera del sector hasta que volví con fuerza para quedarme.

Así nació CABUTI Disseny Gràfic, agencia de diseño gráfico y comunicación en general. Una agencia creativa, diferente, cercana, única y cumplidora.

La creatividad es mi habilidad, mi fuerza y mi vitalidad. El arte es un sexto sentido que nos conduce hacia un mundo utópico, un mundo de colores, formas, magia y belleza.

El diseño gráfico, bajo mi punto de vista, es la posibilidad de dar forma a una idea a través de la creatividad, la habilidad y el dominio de programas informáticos, con el fin de conseguir un resultado visual coherente, una imagen que refleje aquello que queríamos comunicar de la mejor manera posible.
Clientes
Hemos tenido el placer de trabajar con marcas reconocidas como estas y muchas más...